EL SEGURO PARA TALLERES MÁS COMPLETO

Llámanos hoy

91 451 5352

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Enviando...

El servidor ha encontrado un error

Mensaje enviado con éxito

Principales coberturas

 

Empleados

Clientes

Automóviles

Instalaciones

Materiales

 

¿Por qué lo necesito?

 

 

Las mejores coberturas

 

 

Contratación

 

Un taller mecánico cuenta con un equipo humano y bienes materiales de mucho valor, cuyo daño pueden poner en serio peligro la continuidad del negocio.

 

Por eso Espanor ofrece un exclusivo seguro para todo tipo de talleres mecánicos (mecánico, de chapa, de pintura, de neumáticos, de electricidad,.) que permite cubrir cualquier imprevisto que pueda poner en riesgo la marcha del negocio.

Espanor pone a disposición de los propietarios de talleres mecánicos un seguro personalizado y adaptado a las necesidades reales de su negocio. Entendemos los riesgos asociados a un taller y por eso hemos ampliado las coberturas habitualmente ofrecidas.

 

Nuestro seguro para talleres cubre cualquier tipo de accidente que se pueda dar en un taller mecánico y sus alrededores: daños a las instalaciones y materiales del taller, accidentes de trabajadores y clientes, daños a los vehículos, responsabilidad civil, etc.

La contratación de nuestro seguro para talleres puede llevarse a cabo llamando al

91 451 53 52, o bien enviando un correo electrónico a info@espanor.es

 

Una vez hayamos recibido su solicitud, uno de nuestros asesores en seguros se pondrá en contacto con usted para conocer al detalle las características de su taller y sus necesidades como profesional de la automoción con el fin de presentarle una propuesta personalizada y ajustada a sus requerimientos.

Espanor, seguros del futuro

C/ José Abascal 44, 1º - 28003 Madrid - Tlf.: 914 515 352 - info@espanor.es

NOTA LEGAL: La intermediación y asesoramiento en seguros privados de los productos ofertados y/o presentados por ESPANOR AIE corresponderán única y exclusivamente a las corredurías que forman parte de esta, estando todas y cada una de ellas debidamente autorizadas por sus respectivos organismos oficiales”. En ningún caso se podrá entender que ESPANOR ejerce las funciones descritas en el artículo 2.1 de la Ley 26/2006, de 17 de julio de Mediación en Seguros y Reaseguros Privados. Para consultar más datos sobre las corredurías que forman parte de ESPANOR puede acceder a la siguiente dirección web: www.espanor.es/avisolegal.asp

info@espanor.es